Nuevos horarios para comercios: algunos ya podrán atender 24 horas

viernes, 12 de junio de 2020 11:56
viernes, 12 de junio de 2020 11:56

La entidad que representa al comercio en de la provincia anunció que el COE autorizó nuevos horarios para los comercios.

Según la información difundida por la UCC, las farmacias, estaciones de servicios y quioscos 24 horas, podrán abrir sin restricción horaria.

En el caso de los comercios de alimentos expedidos por autoservicios, despensas o kioscos que no ocupen personal podrán abrir desde las 8 hasta las 1 de la mañana. El mismo horario fue habilitado por el expendio de comidas y bebidas por delivery.

En el caso de los supermercados, autoservicios (y similares) y carnicerías que ocupen personal, podrán atender al público desde las 8 hasta las 20 horas. Los centros comerciales tienen autorización para abrir desde las 8 hasta las 18 horas. En todos estos casos, la autorización es para todos los días de la semana, incluido el domingo.

Por otro lado, considerando las ventas del Dia del Padre, los comercios de rubros vinculados a esa celebración, podrán abrir sus puertas los domingos 14 y 21 de junio a fin de evitar la aglomeración de personas.

En todos los casos se deberá respetar la franja horaria establecida y extremar las medidas sanitarias correspondientes.

Además, la Unión Comercial señaló que se está trabajando para flexibilizar protocolo por venta de Indumentaria y Calzados.

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios