Volvió la feria de la plaza 25 de mayo

sábado, 13 de junio de 2020 00:44
sábado, 13 de junio de 2020 00:44

Con un protocolo de seguridad para prevenir contagios de Covid-19, ayer regresó la feria de la plaza 25 de mayo (Capital) luego de estar meses sin actividad por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria. 

En la jornada del retorno, se observaron alrededor de 25 feriantes, que expusieron sus productos regionales, artesanías, alimentos, ropa, bijouterie, productos de marroquinería, cerámica y vidrio, entre otros. 

También hubo una concurrencia importante por parte del público, que pudo visitar los puestos desde las 10.00 hasta las 18.00. Vale mencionar que los feriantes también estarán este sábado en la plaza principal.

Freddy Covaro, uno de los comerciantes de la feria, habló con El Esquiú.com sobre la vuelta y aseguró: “Se ha flexibilizado el andar de la gente y eso a nosotros nos conviene porque vivimos de esto. Todos estamos contentos”. 

“Se está viendo que la gente está comprando, todos estamos vendiendo. Se han hecho ventas, no muy grandes, pero esto da la pauta de que esto va a andar y nos tiene contentos a todos”, dijo.

 

60

Son los feriantes que fueron habilitados para vender sus productos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias