Carletta se reúne con vecinos

martes, 16 de junio de 2020 01:02
martes, 16 de junio de 2020 01:02

Hoy, desde las 9.00, el intendente de Icaño, José Pío Carletta, se reunirá con los vecinos de la localidad de Quirós para dialogar sobre el ingreso de dos personas provenientes de la provincia de Buenos Aires a la comuna. De acuerdo a lo que pudo conocer este diario, los pobladores pedirán a Carletta que desaloje a estas personas de Quirós.

Es que consideran que el Intendente no los está cuidando con esta decisión de haber permitido el ingreso de foráneos que venían de una de las provincias con más contagios y muertos por coronavirus. En caso de que el jefe comunal no acceda al pedido, realizarán otro corte en la ruta nacional 157, como ocurrió el pasado fin de semana como medida de protesta.

Ayer, en una entrevista con Radio Valle Viejo, Carletta justificó el acceso de estas dos personas porque “Salud autorizó el ingreso con todos los controles, previa firma del protocolo necesario para que esta gente cumpla con el aislamiento que corresponde”. Destacó también que arribaron a Quirós para visitar a un familiar que se encuentra en delicado estado de salud.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias