Continúa el conflicto en Quirós por el ingreso de porteños

miércoles, 17 de junio de 2020 00:20
miércoles, 17 de junio de 2020 00:20

Ayer, un grupo de más de treinta vecinos de la localidad de Quirós volvió a cortar la ruta 157 en reclamo por el ingreso de dos personas al lugar.


La ausencia del intendente José Pio Carletta a la reunión que habían acordado para dialogar al respecto generó malestar en los vecinos, que decidieron manifestarse nuevamente restringiendo la circulación en la ruta.


En relación con el conflicto, Griselda Carrizo, una de las vecinas, explicó: “Acá seguimos con el corte de ruta porque no se presentaron ni el Intendente, ni el delegado ni la concejal. Hablamos al Intendente por teléfono: primero habló un muchacho y el Intendente lo amenazó diciendo que si seguíamos con el corte, iba a pasar a mayores. Después habló conmigo y dijo que él no se iba a hacer presente acá, que no tenía por qué venir, que no cometió ningún delito”.


Los vecinos que se manifiestan aseguran que a las personas que ingresaron no le realizaron el hisopado y no respetaron la cuarentena, una de las vecinas señaló al respecto: “Supuestamente tenían que hacer cuarentena. Casi la mayoría de la familia circula por la calle, como cualquiera. Ellos se creen dueños del pueblo. Lo principal es que nosotros queremos que saquen a esta familia”.


Los vecinos solicitaron la presencia del gobernador Raúl Jalil para que intervenga en el conflicto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios