La pesca y el fútbol deberán seguir a la espera

Por el momento, “el hobby deportivo no es necesario”

martes, 2 de junio de 2020 00:48
martes, 2 de junio de 2020 00:48

El vocero del Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial, Hernán Martel, consideró que “el hobby deportivo por el momento no es necesario”, al ser consultado sobre la posibilidad de habilitar la pesca, el enduro y el fútbol entre aficionados en Catamarca. 

Aunque señaló que esas actividades “van a tener que esperar un poco”, también deslizó que junto al COE van “a seguir analizando cuestiones y situaciones particulares que han quedado de habilitar para que tengan la posibilidad” de ser habilitadas en el marco de la cuarentena flexible que rige en la provincia por la pandemia de coronavirus.

En el caso particular de la pesca, dijo que “hay lugares donde  sí es más fácil realizar la tarea por los distanciamientos, como el caso del dique El Jumeal en la Capital y no así en otros diques a los que por ahí tienen que trasladarse. En algunos casos, algunos intendentes están coordinando para que la actividad pueda volver para las personas locales. Hemos delegado para que ellos puedan empezar a regularlo y analizarlo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias