Desalojo con incidentes: cortaron calle en Alem y Güemes

lunes, 22 de junio de 2020 17:18
lunes, 22 de junio de 2020 17:18

Una mujer que reside en una casa del barrio Leandro Paz junto a allegados y vecinos, realizaron un corte de calle en la esquina de avenidas Alem y Güemes, reclamando por haber sido desalojados por orden judicial.

La mujer, quien se identificó como María Aguirre, señaló que nunca la notificaron previamente, aunque los policías le habrían manifestado que si le llevaron la documentación anteriormente, pero ella se rehusó a recibirla.

Aguirre aseguró que a su marido lo agarraron del cuello y no les permitieron llamar a un abogado.

La vivienda en disputa judicial es una construida por el IPV que no habría sido cancelada. “La supuesta dueña me prestó la casa, después me la quiso vender y así sucesivamente”, dijo la mujer.

“Hace cuatro años vivo acá, es una casa de IPV que fue vendida, y la misma dueña la volvió a quitar, nos hizo entrar a nosotros para que no se la quiten. Cuando nos metimos la arreglamos y cuando la vio arreglada empezó el problema”, señaló Aguirre, quien además juntó firmas de vecinos, buscando apoyo.

Además, expresó que intentó saldar ella la deuda con el IPV y no se lo permitieron.

Por último, manifestó que sufre de cáncer y se encuentra en tratamiento, por lo que no le parecía justo desalojarla en durante la pandemia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

23/6/2020 | 08:55
#149006
10 usurpadores te cortan una calle y complica a la gente de bien. Ojala algún político haga una ley y se acaben este tipo de actitudes. Somos rehenes de estos delincuentes.
23/6/2020 | 08:54
#149005
10 usurpadores te cortan una calle y complica a la gente de bien. Ojala algún político haga una ley y se acaben este tipo de actitudes. Somos rehenes de estos delincuentes.
22/6/2020 | 19:53
#149004
Miente la señora!!! Jamás se los trató mal. Yo fui testigo que ellos no querían salir (y los entiendo) por esta razón los obligaron, pero jamás la agarraron a ella ni a ninguno del cuello. Y podrían haber llamado a un abogado, si estaban con los celulares en la mano. Es una situación muy difícil, pero eso no les dá motivos para mentir y hablar mal de las fuerzas del orden. Creyeron que si no recibían las notificaciones, no tenían valor y no es así. Además como vecina puedo decir que son bastantes mal educados!!! No les importan los demás, ellos ensucian y tiran sus basuras en otras veredas y no les importa nada

Otras Noticias