Gustavo Saadi se hizo presente en el sector

Iluminación para los vecinos del barrio CGT

jueves, 25 de junio de 2020 03:18
jueves, 25 de junio de 2020 03:18

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, visitó el barrio CGT, para compartir con los vecinos la satisfacción por el nuevo servicio de alumbrado público, que fue renovado en su totalidad con un sistema de iluminación LED.


Junto con el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, quien conduce el área que se hizo cargo del trabajo, el jefe comunal recorrió la zona en la tarde noche del martes, cuando el flamante sistema fue habilitado.


Saadi, a quien también acompañó el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, hizo una caminata por el barrio y conversó con los vecinos, quienes expresaron su satisfacción por el avance, que no solo embellece el sector sino que brinda mejores condiciones de seguridad para transitar en horario nocturno.


En el diálogo con las familias que se le acercaban, el Intendente recibió también el pedido de que se trabaje en la placita del barrio y comentó que está en marcha el proyecto para instalar en los próximos días algunos juegos infantiles y cuidados espacios verdes.
La plaza, anticipó, también contará con iluminación LED, de manera que se convertirá en un nuevo punto de encuentro y recreación barrial, cuando se supere esta etapa de la pandemia marcada por restricciones.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias