Mañana en el Club Vélez Sarfield

De la plaza a los clubes: el Mercado Social llega al predio Los Fundadores

martes, 30 de junio de 2020 10:47
martes, 30 de junio de 2020 10:47

La cuarentena obligó a modificar algunas costumbres y actividades que ya estaban instaladas en la comunidad, tal es el caso del “Mercado Social”, que se traslada de las plazas a los clubes, a fin de cumplir con el protocolo por el covid-19 y llegar a los vecinos de cada rincón de la Ciudad.

Como de costumbre, a partir de este miércoles 1° de julio estará en el Predio “Los Fundadores” del Club Vélez Sarfield, ubicado entre las avenidas Cobacho y  Colón, de 10 a 15 horas (hasta agotar stock) ofreciendo productos de primera calidad a precios promocionales.

María de los Ángeles Argerich, secretaria de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, se refirió al nuevo espacio de la feria que irá rotando cada miércoles por distintos clubes de la ciudad.

 “La idea es que  a medida que vaya saliendo esta propuesta, sean los mismos clubes o los dirigentes quienes puedan ir solicitando (la llegada del Mercado Social), siempre y cuando las instalaciones cumplan con los requisitos como: tener agua corriente y los baños en condiciones. La idea es ir rotando y llevándolo por toda la ciudad (Capital)”, reveló Argerich.

Cabe recordar, que el Mercado Social es un espacio de comercialización de productores catamarqueños, propuesto desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo. Con esta medida se apoya a las empresas que apuestan a la economía social para acercar ofertas y oportunidades alimentarias para las familias catamarqueñas.

 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias