Primera colación de grado virtual en la UNCA

martes, 30 de junio de 2020 22:33
martes, 30 de junio de 2020 22:33

Esta tarde, se realizó la primera Colación de Grado virtual de la Universidad Nacional de Catamarca, en la que alrededor de 20 egresados de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, tomaron su  juramento como nuevos profesionales.

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, quien desde su despacho del Rectorado participó de la ceremonia, expresó: “quiero transmitirles mi emoción de poder estar compartiendo este momento con ustedes. Esta contingencia nos tiene que servir de aprendizaje, tenemos que tener la flexibilidad para adaptarnos a las exigencias que nos da el mundo y el mundo del trabajo. Quiero felicitarlos muy especialmente a ustedes, sus familias, sus parejas que seguramente fueron muy importantes para que ustedes puedan llegar a este momento. Queridos egresados, el mejor de los éxitos”.

A su vez, el decano de la facultad de Tecnología, Ing. Carlos Savio, manifestó: “la virtualidad no hace que este día sea menos importante, ni menos emocionante. Sentimos una inmensa alegría que ustedes Egresados, desde sus casas, desde sus lugares de trabajo, desde otras provincias y desde Australia, puedan dar cumplimiento con el juramento de rigor, para poder ejercer la profesión que han elegido y poder así, tener el tan ansiado título que los habilita para continuar o emprender sus actividades como profesionales universitarios”.

“Este día, puedo decir, es el cierre de una etapa, la considero la más importante de vuestra vida como estudiantes, han adquirido los conocimientos necesarios, no tan solo para saber, sino también para responder la demanda de la sociedad con las competencias necesarias para aportar en gran medida al desarrollo sustentable de nuestro territorio. Le deseo, en nombre de todos quienes formamos parte de esta gran familia muchas felicidades y el mayor de los éxitos”, concluyó el  Decano.

El acto contó con la participación del Rector, Ing. Flavio fama, el decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias aplicadas, ing. Carlos Savio, y  la secretaria Académica, Lic. Patricia Caffetaro. 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2020 | 04:04
#149006
Muy bueno lo del Decano de Tecnología Savio. Algún día se dará cuenta del saco de plomo que tiene como vicedecano.

Otras Noticias