Tecno Docentes: cómo acceder a créditos para adquirir PCs, notebooks y netbooks en cuotas

La Caja de Crédito Municipal lanzó una línea crediticia para profesores del sistema educativo de la Capital.
viernes, 5 de junio de 2020 11:19
viernes, 5 de junio de 2020 11:19

Se encuentra habilitado el link para acceder a la nueva operatoria “Tecno Docentes”, que a través de la Caja de Crédito Municipal facilitará el acceso a la tecnología para todos los maestros y profesores del Sistema Educativo Municipal.

Junto al Intendente Gustavo Saadi, autoridades educativas provinciales y municipales; autoridades sindicales, de la Unión Comercial, empresas oferentes y el Directorio de la Caja de Crédito de SFVC, “Tecno Docentes” fue presentada el lunes pasado. A esta operatoria se la podrá aplicar para adquirir computadoras de escritorio, notebooks y netbooks mediante la financiación a precio de contado en cuotas fijas en comercios locales.

Con esta herramienta crediticia, el Municipio propone una solución a la falta de equipamiento necesario para poder cumplir con las nuevas modalidades de enseñanza virtual, establecidas a partir de la suspensión de las clases por la pandemia de COVID-19.

“Se trabajará con una tasa muy baja, del dos por ciento anual, y las compras se podrán financiar hasta 36 cuotas mensuales”, señaló el intendente de la Capital, Gustavo Saadi.

Los requisitos para acceder son: 

1-Presupuesto certificado por el comercio adherido; 

2-Solicitante: 

SI ES TITULAR – A SOLA FIRMA: documentación: recibo de sueldo; DNI. 

SI ES SUPLENTE / INTERINO: documentación: recibo de sueldo (solicitante y garante); DNI (solicitante y garante). 

GARANTE: debe ser empleado de la Municipalidad de Catamarca Capital (Titular o Planta Permanente).

La documentación deberá ser presentada en una carpeta colgante.

Los comercios adheridos son: 

COMPUSERVICE (Tel: 383-4366921 -  Prado 521); MAXPHONE (Tel: 383-4786148 - Rivadavia 990 / Shopping Terminal Catamarca -  local 20); MICROSYS (Tel: 383-4424285 - Avenida Virgen del Valle 598); CLICK CATAMARCA (Tel: 3834-4170600/005261 - Avenida Belgrano 457).

Para aplicar a esta operatoria se deberá acceder al LINK: https://bit.ly/Tecnodocentes . Se les responderá vía email/whatsApp/llamada.

Los turnos para consultas podrán solicitarse a partir del próximo lunes 08 de junio, a la página web: http://www.cajadecreditocatamarca.com.ar.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias