Con distanciamiento y controles, hoy reabrió la Feria de Choya

sábado, 6 de junio de 2020 11:18
sábado, 6 de junio de 2020 11:18

Con espacio delimitado para cada uno de los feriantes y un solo sentido de circulación, reabrió esta mañana la tradicional feria de frutas y verduras en la plaza de Choya, que ofrecerán sus productos entre las 9 y las 14.

Cada uno de los puestos, que suman un total de 20, mantiene una distancia entre sí, cuyos espacios ya fueron delimitados con anterioridad, aprovechando que el espacio público se encuentra en plena remodelación lo que permitirá un mayor control. 

También está presente en la zona la  “Brigada de Prevención" del COVID-19, que viene llevando a cabo los operativo en el casco céntrico de la ciudad. El personal de la brigada es el encargado de control el distanciamiento y que se cumplan las medidas sanitarias. 

En ese sentido se pide a la comunidad que no concurra en forma masiva, que se evite la aglomeración de personas y el uso de barbijos.

 

33%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/6/2020 | 17:24
#149006
mal organizada la circulación, no dejaban acceder por Av Virgen del Valle y pedian a la gente que haga 3 cuadras para ingresar. resultado la mayoria se iba sin entrar. beneficiados los comercios permanentes de la zona.

Otras Noticias