Se otorgaron los premios de la Fiesta del Locro 2.0

sábado, 6 de junio de 2020 11:56
sábado, 6 de junio de 2020 11:56

La Municipalidad de la Capital hizo entrega de los premios correspondientes a las organizaciones que participaron del Locro Virtual 2.0, realizado con éxito durante los festejos patrios del último 25 de Mayo.

Desde el municipio sostuvieron que, "el respaldo a estas instituciones y sus emprendimientos es constante porque representan un estamento clave de la economía social, cimiento en donde cientos de emprendedores trabajan y encuentran la oportunidad de desarrollarse y crecer".

En el caso del locro, como el concurso se suspendió por duelo ante el fallecimiento de la madre del Gobernador, se reconoció a todos los participantes.

Locro 2.0

El pasado 25 de Mayo, por una iniciativa de la dirección de Economía Social  al no poder realizarse eventos masivos a causa del aislamiento social preventivo y obligatorio, surgió el “Locro Patrio”, una venta con la modalidad delivery.

El valor agregado fue que las organizaciones que participaron pertenecen al sector de la economía social, un sector afectado por la pandemia, ya que la mayoría son artesanos o emprendedores que dependen de las ventas en ferias y eventos sociales.
Los seis puntos de ventas consiguieron vender la totalidad de los exquisitos platos preparados en las gigantescas ollas y la participación superó las expectativas de los participantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias