“Callejero” no habría respetado protocolos sanitarios

Clausuraron el bar destruido por contadora

lunes, 8 de junio de 2020 00:50
lunes, 8 de junio de 2020 00:50

Personal de la Municipalidad de la Capital, en el marco de los controles que se realizan para verificar el cumplimiento de las normas impuestas durante la emergencia sanitaria, clausuró el local Callejero, del rubro bares y restaurantes, por no cumplir con los protocolos establecidos.

Se trata del bar que el fin de semana pasado fue destruido por una contadora en un ataque de furia que derivó en una causa judicial.

Las autoridades municipales señalaron ante estas situaciones que la etapa de cuarentena inteligente, que permite realizar diversas actividades respetando las medidas preventivas y el distanciamiento social, es importante para reactivar la economía y normalizar paulatinamente la vida social de los vecinos.

“Sin embargo, como se apuntó en diferentes ocasiones, transitar este camino requiere la responsabilidad y colaboración de todos, ya que está en curso una pandemia a nivel mundial y deben extremarse las medidas para no malograr lo conseguido hasta aquí por los catamarqueños”, remarcaron.

La Municipalidad de la Capital advirtió que si no se cumple con los protocolos elaborados por los expertos en salud, se deberá dar marcha atrás con las habilitaciones.

“Es importante cumplir con las medidas preventivas en cada espacio de trabajo y recreación, para lograr de esa manera un equilibrio entre la reactivación laboral, comercial y económica y la protección de la salud”, agregaron.

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias