Se cumple un año del fallecimiento de Laura Herrera, María Fernanda Cauterucci y Alberto Salman

lunes, 8 de junio de 2020 09:13
lunes, 8 de junio de 2020 09:13

A un año del fallecimiento de Laura Cecilia Herrera, esposa del periodista Diego Herrera, Mirtha Eugenia Vera le dedicó un mensaje para recordarla:

"'Los buenos viven eternamente, su recompensa está en las manos del Señor; el Altísimo cuida de ellos'. (Del libro de la Sabiduría 5,15). Al cumplirse un año de haber pasado Laurita a la nueva vida del espíritu, le doy gracias a Dios por el regalo de su existencia entre nosotros".

El 8 de junio de 2019, en un accidente fatal ocurrido en la Ruta Nacional N°60, Laura Herrera, María Fernanda Cauterucci y Alberto Salman perdieron la vida.

Laura Herrera era esposa de nuestro querido colega Diego Manuel Hererra, periodista de amplia trayectoria que se desempeñó durante cinco años como director de El Esquiú.com, con quien tuvo dos hijos. Hija del artista Julio Misael Herrera y sobrina de la ex diputada nacional Orieta Vera, Laura se había recibido de abogada.

María Fernanda Cauterucci, también mamá, era una reconocida escultora, estaba casada con Eduardo Campos y era nuera de Alicia Ottini, dirigente de la UCR de gran trayectoria.

Alberto Salman, padre de tres hijos, era integrante del coro de la Universidad Nacional de Catamarca, y mantenía una activa vida social.

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
96%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias