Presentaron al delegado de PAMI en Valle Viejo

martes, 9 de junio de 2020 00:57
martes, 9 de junio de 2020 00:57

El director ejecutivo de PAMI Catamarca, Juan Rosales, mantuvo ayer una reunión con la intendenta  de Valle Viejo, Susana Zenteno y el secretario de Gobierno, Rolando Contreras, para articular políticas comunes, ocasión en la que presentó a Darío Sueldo, el nuevo titular de la agencia de ese distrito. 

“Las medidas implementadas por la directora ejecutiva Luana Volnovich ya beneficiaron a una comunidad de 30.000 personas afiliadas a PAMI en la provincia. El acceso a medicamentos gratuitos, la implementación de la receta electrónica, la activación automática de las credenciales, el programa de asistencia alimentaria y el aporte de 15.000 pesos que recibirán los Centros de Jubilados, son algunas de las últimas medidas significativas”, precisó Rosales durante la reunión.

Por su parte, la jefa comunal Susana Zenteno celebró las nuevas prestaciones de la obra social y se comprometió a poner los recursos públicos de la comuna en favor de los derechos de los adultos mayores asentados en su distrito.

“Nuestro principal objetivo es poner a PAMI de pie para proteger y cuidar la salud de cada una de las personas afiliadas, invitándolos a realizar los trámites de manera  online poniendo a disposición los turnos web programados, la receta electrónica y muchos otros trámites que pueden realizarse a través de www.pami.org.ar o llamando al 138 PAMI escucha y responde”, dijo el funcionario. 

En la reunión, de la que participó también el secretario de Gobierno, Rolando Contreras, el director de PAMI presentó al nuevo jefe de la Agencia del organismo nacional en Valle Viejo, Darío Sueldo, quien se comprometió trabajar para mejorar el servicio y la accesibilidad de las personas afiliadas.
 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias