Ante la habilitación por parte del COE provincial

Andalgalá analiza la apertura del turismo interno

miércoles, 1 de julio de 2020 01:18
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18

Desde la secretaría y Dirección de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá, anunciaron que aún no está habilitado el turismo interno, decisión que va a contramano de lo dispuesto a nivel provincial.


En ese sentido, el director de Turismo, Guillermo Acevedo comentó: “La semana pasada tuvimos la sorpresa de la habilitación del turismo interno a nivel provincial, nosotros habíamos estado reunidos con el gobernador, habíamos charlado verlo a futuro porque no había una planificación del tema”.


“La postura del municipio de Andalgalá es que se va a analizar la situación en estos días y se van a comunicar los pasos a seguir, lo más probable es que se decida una fecha alternativa de apertura al turismo, una fecha sería en la que todos puedan estar preparados, queremos garantizar la seguridad para los andalgalenses y para los turistas que nos quieran visitar”, señaló.
Una vez que se habilite el turismo interno, se podrá disfrutar de los eventos programados para la semana de Andalgalá, que irá del 5 al 12 de julio.


Por su parte, la secretaria de Turismo, María Pía Molina, dijo que “para nosotros fue una sorpresa la habilitación del turismo interno ya que días atrás habíamos estado en contacto con las autoridades provinciales y veníamos con una fecha incierta, pero bueno ahora estamos repensando esta situación, nos tomaremos unos días para poder evaluar el decreto y acercarnos a los protocolos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias