Hoy regresa el Mercado Social

miércoles, 1 de julio de 2020 01:18
miércoles, 1 de julio de 2020 01:18

Hoy dará inicio la tercera edición del Mercado Social, que reúne a emprendedores, productores y comerciantes catamarqueños. En la primera jornada, el mercado estará instalado eventualmente en el Club Vélez Sarsfield, ubicado en la intersección de las avenidas Cobacho y Colón de la Capital. Funcionará de a 10.00 a 15.00.


Debido a la pandemia de Covid-19, la feria se realizará con un protocolo de bioseguridad para proteger a comerciantes y a clientes. Además, se implementará el cambio de modalidad: los feriantes dejarán las plazas capitalinas para ofrecer sus productos en los clubes de barrio. De acuerdo a lo que pudo conocer El Esquiú.com, las próximas jornadas tendrán lugar en los clubes San Lorenzo de Alem, Policial, Polideportivo Norte y Villa Cubas.


Desde el ministerio de Desarrollo Social y Deportes, área a cargo de la feria, señalaron que la idea es llevar el Mercado Social por toda la ciudad.


Al igual que en las ediciones anteriores, las personas que asistan al Mercado Social encontrarán ofertas de frutas y verduras y precios accesibles en alimentos. Habrá cartones de huevos entre $ 210 y $ 250, bolsones de 6 kilos de verdura a $ 250, bolsones de fruta a $ 200, entre otros. También está previsto que los alimentos que sean adquiridos por los consumidores estén sellados en bolsas, para evitar que sean manipulados de manera innecesaria. 

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2020 | 07:51
#149006
Excelente, las ferias, son verdaderos reguladores de precios, sería bueno que sean más frecuentes y con más extensión horaria.

Otras Noticias