Para la Municipalidad "es imposible" otorgar asistencia económica a taxistas y remiseros

Los trabajadores del volante solicitaron una ayuda de $20 mil pesos mensuales, lo que implica un desembolso de $34 millones para el municipio.
viernes, 10 de julio de 2020 10:06
viernes, 10 de julio de 2020 10:06

Esta mañana, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Aguirre, dijo que “es imposible” otorgar la asistencia económica a taxistas y remiseros de la ciudad, en los términos que plantearon en distintas manifestaciones. 

“Un subsidio semanal o mensual, como lo están planteando, desde la Municipalidad es imposible. Quiero ser claro en esto: nosotros desde la Capital no tenemos la posibilidad de hacer una asistencia económica en los términos que nos están planteando, de 20 mil pesos mensuales o incluso se hablaba de un poco más. Si tenemos que multiplicar ese monto por la cantidad de choferes que hay estamos hablando de más de 34 millones de pesos. Es un monto que hoy la Municipalidad no tiene para poder cumplir”, aseguró Aguirre en una entrevista con radio Valle Viejo.

 

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/7/2020 | 11:56
#1
Si le dan a estos, le tienen que dar tambien a los quinieleros y demas.
10/7/2020 | 10:46
#0
A los médicos y persona de salud el Presidente dijo que les pagarían 5 mil mensuales y hasta ahora...NO LLEGARON SEGÚN DICEN TODOS LOS EMPLEADOS. Así que para remiseros y taxistas 20 mil es una exageración. De todos modos pueden trabajar si les aportan ese divisor de acrílico o símil vidrio - que separe pasajeros de conductor- y les permitiría trabajar como cualquier hijo de vecino al que se lo permiten.

Otras Noticias