Siguen las desinfecciones preventivas en la ciudad

sábado, 11 de julio de 2020 00:08
sábado, 11 de julio de 2020 00:08

Luego de los casos positivos de coronavirus en Catamarca, desde el Gobierno Provincial continúan ejecutando medidas para prevenir los contagios en la Capital, uno de los departamentos afectados por la llegada de la pandemia.


Ayer, personal ministerio de Infraestructura y Obras Civiles recorrió diferentes puntos de la ciudad realizando desinfecciones en los distintos barrios de la ciudad y lugares de mayor concurrencia.


De esta manera, se llevaron adelante operativos en los barrios 500 Viviendas, Confecat y Eva Perón. 


Además, trabajaron en los complejos habitacionales colindantes a la avenida Recalde, en la avenida Juan Domingo Perón y avenida Galíndez, en la zona oeste de la ciudad.


Las desinfecciones también se concretaron en todo el casco céntrico de la ciudad y en las principales avenidas del ejido capitalino.
Según informaron, las tareas continuarán durante los próximos días en otros barrios y sectores donde hay mayor circulación en la Capital.


Vale mencionar que días atrás se realizó un recorrido por toda la zona céntrica de la Capital, rociando con agua con lavandina.
En la oportunidad, se emplearon tres camiones pertenecientes al ministerio, que cuentan con un tanque de 10.000 litros de agua mezclado con lavandina concentrada.


Cabe mencionar que, en el sector textil, los trabajadores de Producat, que dependen del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, fabricaron barbijos, los que fueron destinados a hospitales y departamentos del interior.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias