Osep mantendrá la restricción de atención al público

domingo, 12 de julio de 2020 22:48
domingo, 12 de julio de 2020 22:48

Osep informó en el día de hoy, a través de un comunicado: "que mantendrá la restricción de atención al público presencial tanto en Casa Central como en delegaciones del interior y otras provincias hasta el día 20 de julio, de acuerdo al decreto firmado por el Gobernador de la provincia".

Asimismo, el escrito detalla que: "se recuerda que los afiliados pueden obtener sus órdenes de consulta y sesiones en todas las farmacias privadas de la provincia como así también autorizar prácticas, internaciones y emergencias en los centros de salud y laboratorios del Valle Central".

"Además, pueden obtener órdenes para teleconsultas médicas, psicológicas y nutricionistas con pago diferido a través de correo electrónico" continua.

Sobre tramites a realizar desde la obra social explican que : "Con respecto a trámites y servicios, se recuerda que pueden realizarse a través de los diferentes correos electrónicos habilitados para cada área de la Obra Social". 

En cuanto a las urgencias, internaciones y prácticas ambulatorias en el interior, las mismas se autorizarán a través del correo urgenciasyemergenciasosep@gmail.com  

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias