Control de medidas sanitarias y Precios Máximos en comercios

lunes, 13 de julio de 2020 23:33
lunes, 13 de julio de 2020 23:33

En el día de hoy, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, realizó controles y verificaciones en supermercados, distribuidoras y autoservicios, ubicados sobre avenida Belgrano y Gobernador Francisco Galíndez.

El operativo se llevó adelante en locales que se dedican a la comercialización de fiambres, artículos de limpieza y demás productos esenciales.

Las inspecciones tienen como objetivo  dar cumplimiento a la  Resolución Ministerial N°25/20, en donde obliga a los comercios habilitados a adoptar medidas de higiene y seguridad  para la prevención y protección de los consumidores que asisten a los mismos como la de los trabajadores.

De manera conjunta se están llevando adelante los operativos, donde además se sumó el control del programa de precios máximos en los comercios antes mencionados e incluidos las cadenas de supermercados.

Cabe recordar que, los consumidores a través de la App de Emergencia Sanitaria Catamarca pueden acceder al listado de precios de referencia de nuestra provincia.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias