Hoy se acredita el IFE a beneficiarios con cuenta bancaria

martes, 14 de julio de 2020 08:13
martes, 14 de julio de 2020 08:13

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó que hoy se pagará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a beneficiarios con terminación de DNI en 6 y que en el último mes hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar el dinero.

El organismo precisó que que el pago de los $ 10.000 continuará mañana con beneficiarios con DNI terminados en 7.

El jueves 16 será el turno para los DNI finalizados en 8; y el viernes 17, en 9; con lo cual concluirá el cronograma de la segunda ronda del beneficio.

Hace un mes que la Anses puso en funcionamiento en su página web (www.anses.gob.ar/ife), el aplicativo para canalizar los pagos a través del sistema bancario, con el fin de que el proceso sea "más rápido y seguro", por lo que seguirá habilitado a la espera que más personas completen el procedimiento en los próximos días.

Qué hacer si no tenés cuenta bancaria

En el caso de no tener una cuenta bancaria, los beneficiarios podrán solicitarla en forma gratuita en cualquier entidad, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno previamente, según decreto presidencial establecido por la cuarentena por el Covid-19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias