La comuna de FME firmó convenio con Cotali que beneficiará a los trabajadores municipales

martes, 14 de julio de 2020 16:51
martes, 14 de julio de 2020 16:51

Este martes el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra se reunió con  Joaquín Reyes, encargado de administración de Cotalí, con quien firmaron un convenio que beneficiará tanto a los empleados municipales como a la empresa láctea, y tamberos locales.

Fray Mamerto Esquiú es el primer municipio de la provincia en firmar este acuerdo con la empresa láctea, que establece el descuento del 10 % a los empleados municipales, tanto para los empleados contratados y de planta permanente como para los beneficiarios de planes comunales.  

“De esta manera estamos beneficiando la economía de los compañeros municipales, pero además apostamos al crecimiento de un empresa láctea por excelencia, como Cotalí, que realiza sus productos con materia prima de nuestros tambos, y nuestros productores también se verán beneficiados”, expresó Ferreyra. 

El intendente, aclaró además, que los descuentos se realizarán de lunes a sábado sin límites en el monto de compras y para percibir el beneficio los empleados contratados y planta permanente deberán presentar recibo de sueldo, en el caso de los empleados de planes comunales solo con  presentar el D.N.I. podrán acceder al descuento. 

Por su parte Reyes especificó que a partir del día miércoles 15 de julio, los empleados municipales podrán acceder de manera inmediata, a los productos con descuento en todas las bocas de expendio de Cotalí.

Recordemos que días pasados todos los empleados municipales de la comuna chacarera recibieron un bolsón de productos lácteos Cotalí que contenía leche entera, descremada,  yogurt, queso y dulce de leche.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
13%
Tristeza
13%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias