Se espera un fin de semana primaveral

miércoles, 15 de julio de 2020 09:10
miércoles, 15 de julio de 2020 09:10

El sitio Cazadores de Tormentas de Catamarca publicó el pronóstico para los próximos días adelantando que se vienen jornadas primaverales durante el fin de semana. 

A partir del jueves comenzaremos a notar una suba en las temperaturas, tanto mínimas como máximas. Este ascenso va a continuar así hasta el domingo, por lo que el fin de semana vamos a notar una suerte de aire primaveral en toda la provincia.

Los días sábado y domingo las máximas se ubicarán en los 24 y 25 grados, respectivamente, en tanto que las mínimas no bajarán de los 10. 

No se esperan precipitaciones para ninguno de estos días. De hecho, el cielo estará mayormente despejado, siendo algo normal para la época, pues los meses de julio, agosto y septiembre son los más secos del año en el NOA, determinando la estación seca.

En cuanto a los vientos, recién el viernes volveremos a tener influencia de viento noreste en las regiones Este y Centro, siendo un poco molesto en zonas del Valle Central.

Por su parte, la zona cordillerana y la Puna tendrán vientos fuertes del oeste prácticamente todos los días, aunque mañana y el sábado serán mayores.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias