Transporte: Intiman a las empresas para que cumplan con el servicio

La directora de Transporte dijo que ya se liquidaron los $47 millones del subsidio provincial y el Fondo compensador que se les adeudaba, pero las empresas no cumplieron con el servicio.
miércoles, 15 de julio de 2020 09:35
miércoles, 15 de julio de 2020 09:35

La directora de Transporte de la provincia, Andrea Álvarez, manifestó que ya se liquidaron los $47 millones correspondiente al subsidio provincial y el Fondo Compensador que se les adeudaba a las empresas, por el cual se las intimó para que cumplan con el servicio.

"No todos hicieron caso a esta intimación, pero si han respondido dos empresas Malvinas y 9 de Julio que hacen recorrido por Huillapima y Nueva Coneta, que se pusieron a disposición y que ya tenían el sueldo pagado y el aguinaldo", expresó la funcionaria, y advirtió que las empresas de recorrido urbano no salieron a prestar el servicio y desde el área se iba a intimar nuevamente.

Ante la falta de respuestas de las empresas de recorrido urbano que hoy no salieron a la calle, Álvarez advirtió que van a recurrir a otra instancia para que se cumpla con el servicio. 

"El transporte es un servicio esencial y hay mucha gente que lo está necesitando. Si no hay respuesta, vamos a tener que tomar otro tipo de alternativas", aclaró.

Noticia en desarrollo...

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/7/2020 | 09:59
#149006
ustedes han visto: cuandoel barrio comienzan a andar juntos los changuitos VAGOS, el resto se contagia y empieza a molestar a las vecinas, luego a los vecinos, luego a raterear, luego a beber, luego a drogarse. Casi que es la historia natural de la adicción a las drogas. Y comienzan por el Poxi - ran o algún solvente parecido y luego por marihuana, cocaina o crack y así van subiendo el producto tóxico. Y para obtener esos productos o son vendedores o son delincuentes, robando a los familiares, luego a los vecinos y terminan robando o asesinando a alguna señora anciana y van aumentando su peligrosidad. SÍNTESIS: NO ESTIMULEMOS NI LA VAGANCIA NI EL OCIO. El que labura...COBRA; el que no...que pase de largo por el cajero.

Otras Noticias