Así funciona durante la pandemia el Centro de Emisión de Licencias de Conducir

jueves, 2 de julio de 2020 16:46

La Secretaría de Protección Ciudadana, a través de la dirección del Centro de Emisión de Licencias de Conducir y Educación Vial informa:

* Somos las única entidad en el municipio de SFVC, AUTORIZADOS para emitir licencias de conducir.

* Es un TRÁMITE PERSONAL, vecino no se deje engañar por propuestas fraudulentas.

* Por reducción de personal, atendemos a 40 personas por jornada, con previa solicitud de turno a través de Whatsapp al número 3834‐649795 de Lunes a Viernes de 08 a 13 horas.

* Una vez que solicitaste el turno vía wsp, personal del CEL  se comunicarán contigo, tienes que estar atento a la llamada!!!

* Los horarios para atención al público son de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

* Se están emitiendo con normalidad los certificados nacionales. Podes solicitarlos en el Registro del Automotor N°2, para licencias profesionales.

* Las licencias vencidas desde el 15/2 continúan dentro del periodo de prórroga cómo así también los certificados del CENAT abonados, tienen validez hasta el 30 de Julio.

* Debido a las medidas de Bioseguridad solicitamos responsabilidad y compromiso para quienes estén interesados en gestionar y tramitar su licencia de conducir, ya que estamos trabajando con personal reducido, buscando poder cumplir con la demanda actual en plena Pandemia.

 

70%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias