Belén lanzó su propuesta de descuentos para los turistas

Los beneficios están dirigidos exclusivamente a los catamarqueños.
jueves, 2 de julio de 2020 01:24
jueves, 2 de julio de 2020 01:24

El secretario de Turismo, Luis Nicolás Reinoso; el presidente de la Cámara de Turismo de Belén, Mauricio Pagani y miembros de dicha cámara lanzaron oficialmente el programa “Belén Descuenta”. 


Tales beneficios están dirigidos exclusivamente a los catamarqueños y son parte de las distintas acciones para cautivar al turismo interno.


Podrán acceder simplemente efectuando una reserva y constatando su residencia en la provincia y mediante un voucher podrán canjearlo en los distintos comercios adheridos. 

Promociones 
Todas las promociones son para pago en efectivo. En cuanto a los alojamientos, se podrán alojar tres noches pagando solo dos.
Los lugares son: Posada Las Cardas; Hotel Belén; Hotel Wisz-V; Hotel Estación 40; Hotel Angélica; Hotel Villa San Ignacio; Hostel Bezeta; Departamentos Sayri; Álamos de la Puntilla.


En gastronomía podrán contar con un 10% de descuento en 1900 Resto Bar; Yiyo Bar; El Ateneo Bar; Comedor Ruta 40; Alpha Resto Bar.


En artesanías, un 10% de descuento: Cooperativa Arañitas Hilanderas; Regionales Los Antonitos; Paseo Artesanal Camila de Aybar.


Agencias de viajes, también con un 10% de descuento: Chaku Aventuras; Famayfil Viajes y Turismo; Sekun Tours.

53%
Satisfacción
15%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2020 | 08:54
#149006
el descuento tambien aplica si pagas con debito? pregunta un poco ilusa porque siempre encuentran la forma para no aceptar esta modalidad de pago.

Otras Noticias