Crisis gastronómica: sería inminente el cierre del histórico bar Richmond

Hace unos días cerró la parrillada Don Vaca, ambos locales ubicados frente a la plaza principal de la ciudad.
jueves, 2 de julio de 2020 18:10
jueves, 2 de julio de 2020 18:10

El histórico restorán Richmond, ubicado por calle República frente a la plaza principal de la ciudad, estaría ante un inminente cierre de puertas a causa de la pandemia del coronavirus.

Por el momento, el reconocido local gastronómico mantiene su atención al público con horario reducido y con todas las limitaciones que deben afrontarse según el protocolo.

Richmond antes de las remodelaciones que se hicieron junto a las de la plaza 25 de Mayo.

Las bajas ventas impactan directamente a los locales de comida tradicionales debido a la baja concurrencia de clientes.

Según se pudo conocer, los empleados que trabajan allí serían reubicados en otros comercios.

En este mismo sentido, la parrilla Don Vaca, ubicada en la misma cuadra del corazón de Catamarca, también cerró sus puertas.

Parte de la historia

El bar Richmond fue fundado en 1933 por la familia Alles y tiene ya 87 años de servicios. Esta familia también tenía una dulcería llamada "El buen gusto".

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2020 | 23:48
#3
que se quejen a los genios del voto
2/7/2020 | 20:22
#2
Vos presidente no escucha, que opinarías si de los que se mueren serian tus padres , algún integrante de tu familia? un hijo? tu mujer?, te lo planteo así y decime que opinas, ya que parce que sos de los que piensan que la cuarentena es al pedo,
2/7/2020 | 18:59
#1
Le dicen los científicos que es conveniente la cuarentena. Y eso que todo médico está acostumbrado a utilizar medicamentos con efectos secundarios pero DEBE SER USADO SI ES MAYOR EL BENEFICIO QUE LOS RIESGOS. la pregunta es: ¿hay algo peor que el cierre de cientos de miles de comercios dejando a la calle sin trabajo a millones de argentinos o seriamente comprometidos sus ingresos por mucho tiempo? ¿Ante cual enfermedad? ¿Una Gripe con una letalidad del 2 al 5%? De 100 contagiados se salvan 95 a 98 pacientes, dependiendo de las patologías de base que pueden tener antes de contraer la enfermedad virósica. ¿USTEDES QUE HARÍAN?
2/7/2020 | 18:37
#0
Ya no van a poder ofrecer pan duro!!!

Otras Noticias