Día del Amigo virtual: prohíben las reuniones presenciales

El COE desalentó las reuniones presenciales y solicitó apelar a los medios electrónicos para los saludos por el Día de los Amigo.
lunes, 20 de julio de 2020 08:17
lunes, 20 de julio de 2020 08:17

En el marco de esta nueva etapa de distanciamiento social y teniendo en cuenta que hoy se celebra el Día del Amigo, desde el ministerio de Salud y el Gobierno de la Provincia pidieron que los "catamarqueños y catamarqueñas celebren esta fecha sin reuniones presenciales".

"En Catamarca están prohibidas las reuniones sociales entre personas, salvo las familiares, que solo podrán realizarse los fines de semana y con la presencia de hasta diez integrantes", expresa el comunicado emitido por el COE.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria provincial por casos de Covid-19, las autoridades apelan al "ingenio y la solidaridad" de la población.

"Usemos medios electrónicos para estar más cerca. Este año el desafío es más grande, nos cuidamos entre todos”, solicitaron.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2020 | 11:44
#149006
escucho permanentemente como el catamarqueño se queja de la clase política y de su corrupción, su falta de cumplir las normas pre establecidas,pero los políticos no son otra cosa que el fiel reflejo de la sociedad, Catamarca es una sociedad corrupta que lo le interesa cumplir con las leyes, NO PUEDE SER POSIBLE QUE SE LES TENGA QUE DECIR QUE NO SE REÚNAN, porque estamos en medio de una pandemia y que Catamarca tiene 58 enfermos, ¿que pasara? miles de reuniones, asados, y fiestas clandestinas. total en Catamarca nos protege la Virgen
20/7/2020 | 09:27
#149005
No entiendo. Se permite el fútbol de hasta 10 personas, pero no una reunión de amigos...

Otras Noticias