“Es una fase de responsabilidad social”, aseguró Martel

martes, 21 de julio de 2020 01:41
martes, 21 de julio de 2020 01:41

Ayer, el ministro de Seguridad y vocero del Comité Operativo de Emergencia (COE), Hernán Martel, se refirió a la fase de distanciamiento social en la que ingresó Catamarca, en el marco de la pandemia de COVID-19 y aseguró que es una etapa de “responsabilidad social”.


En una entrevista con radio Valle Viejo, Martel remarcó que “es una fase de responsabilidad, más que todo. Si le tenemos que poner nombre a esta fase, sería la fase de responsabilidad social. Estamos más de cuatro meses conviviendo con esta pandemia, escuchando qué debemos hacer y qué no debemos hacer”. 


También mencionó que “de parte del Estado se ha trabajado fuertemente desde el inicio para ir generando protocolos, tratando de cuidar los ingresos a la provincia. En una provincia donde viven 400 mil habitantes ya los controles son difíciles de llevarlos adelante si es que no existe la colaboración y la responsabilidad de toda la sociedad para convivir con este virus”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/7/2020 | 10:59
#149006
Da la sensación que son mas altisonantes las declaraciones que las acciones, hubo tiempo suficiente para elaborar protocolos a desarrollar en las distintas actividades, pero fueron insuficientes, tardíos o ineficaces. Quienes están padeciendo la consecuencias del encierro son los que cumplen las indicaciones, que sentido tiene estar quince días aislado, si al siguiente cientos de personas circulan en la vía pública si guardar distanciamiento, algunos sin tapa boca a lo abrazos.

Otras Noticias