La Municipalidad de la Capital brindó asistencia integral a familia damnificada por un incendio

martes, 21 de julio de 2020 22:27
martes, 21 de julio de 2020 22:27

La Municipalidad de la Capital, a través de diferentes áreas, brindó asistencia integral a una familia de apellido Varela, damnificada por un severo incendio en su vivienda, donde habitan una madre con cuatro niños, dos varones y dos mujeres.

El intendente Gustavo Saadi ordenó la inmediata intervención de personal especializado de la comuna para interiorizarse sobre la situación y brindar la ayuda necesaria.

Eugenio Barros, director de Acción Social Directa de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se acercó con su equipo a Valle Chico, lugar donde ocurrió el siniestro, y relevaron la situación para ofrecer contención integral a la familia.

Posteriormente se acercaron muebles nuevos, colchones, ropa de cama, prendas de vestir, alimentos y otros elementos; al tiempo que se verificó que la vivienda no presentara fallas estructurales como consecuencia del fuego.

Momentáneamente la mamá y sus hijos se trasladaron a la casa de un familiar, y la Municipalidad le continuará brindando respaldo hasta que pueda retornar a su hogar.

 

16%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

22/7/2020 | 08:57
#149006
NIngun concejal aparecio, tampoco los punteros politicos, el cura para colaborar solidariamente. Unicamente los vecinos.
22/7/2020 | 08:21
#149005
ya se esta poniendo el traje eugenio barros para asumir como ministro de desarrollo social, porque papi augusto levanto la manito en el recinto, todo queda en la familia con el abal de la suegrita que tambien ya esta acomodada, bien Luchi sigue uvicando a los lacayos serviles del poder no de la jene

Otras Noticias