2 grados bajo cero en la mañana catamarqueña: ¿hasta cuándo el frío?

viernes, 24 de julio de 2020 08:32
viernes, 24 de julio de 2020 08:32

Hoy se registró una de las mañanas más frías e lo que va del año, con una temperatura de - 1º C. La helada se hizo notar, sobre todo en los techos de los vehículos que en las primeras horas amanecieron blancos. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada para hoy es de - 3°C y la máxima ascendería a 13 gracos.

Por su parte, el sitio Cazadores de Tormentas indicó que este viernes se producirán fuertes heladas en todos aquellos lugares en los que la nubosidad se haya ido más temprano (habrá heladas hasta el la capital). En algunas zonas la nubosidad puede prevalecer durante la madrugada, no dejando caer tanto la temperatura.

Durante el día el sol estará presente pero el aire frío se sentirá igual en toda la provincia.

Entre el sábado y el lunes el tiempo estará similar, con cielo mayormente despejado y con un ascenso en las temperaturas, sobre todo de las máximas, por lo que a las noches y a las mañanas las notaremos muy frías (incluso con heladas por sectores) y a las tardes las percibiremos agradables.

El sábado en gran parte de las regiones este y centro habrá presencia del viento NE con ráfagas bastante molestas por la tarde.

Domingo y lunes ya estarán nuevamente agradables los días, sin ese viento presente en las regiones Este y Centro. Durante estos dos días es posible que se dé un ambiente zonda en la región Oeste, produciendo un ascenso notable de las máximas.

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias