Abren las inscripciones online para ingresar a la Gendarmería Nacional

martes, 28 de julio de 2020 10:50
martes, 28 de julio de 2020 10:50

Ante la emergencia sanitaria decretada en el país por el Covid-19, Gendarmería Nacional abre las inscripciones exclusivamente online hasta el 31 de agosto para la incorporación de cadetes y gendarmes, teniendo en cuenta 

La institución informa que los interesados deberán ingresar a www.prensagendarmeria.gob.ar y completar el formulario. Las fechas de incorporación serán publicadas en la pagina www.prensagendarmeria.gob.ar/ y difundidas posteriormente por las redes sociales oficiales de la Fuerza.

Requisitos:

En primer lugar, se solicita que todos los interesados a ingresar a la Gendarmería Nacional sean argentinos nativos o por opción. También deberán contar en el Documento Único de Identidad (DNI) actualizado y tener entre 17 y 25 años. Con respecto a los estudios secundarios, es necesario que lo hayan completado o estén cursando el último año.

Por otro lado, se les solicita a los inscriptos documentación para saber sobre sus antecedentes. Para eso, tienen que presentar Certificado nacional de antecedentes penales y el Certificado provincial de antecedentes policiales. Y para finalizar, aparte de toda la documentación nombrada anteriormente, deberán aprobar los exámenes de admisión que se les tomará instancias más adelante.

66%
Satisfacción
19%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2020 | 20:01
#3
me gustaría inscribirme tengo 24 años y quiero ejercer en una milicia ya que e sido rechazado
25/8/2020 | 21:59
#2
Soy el Subof Pr DIAZ LUIS, de la XI Agr MENDOZAmi consulta es: si Uds me pueden orientar con respecto a la preinscripción de los postulantes; ya que hay muchos que lo intentan en la página, incluso yo mismo lo intenté con resultado negativo; al completar el formulario de preinscripción solo alcanzo a escribir el DNI, el correo electrónico y tildar el acuerdo con los términos, la ventana se pose gris con la leyenda procesando espere y luego de un instante se borre todo sin confirmar ni pedir más datos.Pregunto porque hay muchos que tienen el resto de los requisitos completos y no pueden concretar la preinscripción, y el tiempo les apremia solo quedan cinco dias.Desde ya agradezco mucho y quedo a una respuesta favorable.  Saludo Atte.
23/8/2020 | 18:19
#1
No puedo abrir la pagina para inscribir a mi hijo pongo su DNI y correo , enviar y se tilda, gracias
8/8/2020 | 17:43
#0
BUENAS TARDES QUISIERA INSCRIBIRME PARA GENDARMERIA NACIONAL PERO LA PAGINA NO RESPONDE QUE PUEDO HACER O HAY OTRA PAGINA ALTERNATIVO DOS CASILLEROS PARA CARGAR LOS DATOS ESTÁN DESABILITADO COMO EL DE LA ESPECIALIDAD Y EL LUGAR DE DONDE SE POSTULA SOLUCION POR FAVOR.

Otras Noticias