Aviso de suspensión de servicio en zona de Ambato

martes, 28 de julio de 2020 09:15
martes, 28 de julio de 2020 09:15

La empresa Energía de Catamarca SAPEM, pone en conocimiento de los Usuarios que, dentro del programa de suspensión de servicio eléctrico, el próximo jueves 30 de julio, entre 08 y 13 horas, se realizará mantenimiento y reparaciones en línea de media tensión 33kv y mantenimiento de setas en el Distribuidor Las Juntas 33kv. Desde seccionador tripolar ubicado en E.T. El Rodeo hasta Las Juntas y las Piedras Blancas.

Usuarios: Locales comerciales, postas sanitarias, destacamentos policiales, edificios municipales, antenas telefónicas, hospitales, escuelas, pozo de agua y usuarios residenciales, ubicados en las localidades de: las juntas, las cuchillas, las piedras blancas.

Nota: se realizará un microcorte al inicio de las tareas en E.T. El Rodeo para maniobras de apertura. Afectando a los todos los usuarios de la localidad de el rodeo y aledaños.

EC SAPEM informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias