Provincia y Nación presentan “Encuentro Industria por Argentina en la provincia de Catamarca”

miércoles, 29 de julio de 2020 08:52
miércoles, 29 de julio de 2020 08:52

Este jueves, a las 10, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia, conjuntamente con el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica provincial y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, presentarán “Encuentro de Industria por Argentina en la provincia de Catamarca”, con expositores que abordarán temática referente a la Economía del Conocimiento y el Desarrollo Productivo Local.

El Encuentro, que se realizará a través de la plataforma Zoom, está destinado a empresarios, profesionales, investigadores, funcionarios de distintos estamentos oficiales, y al público en general, y durante el mismo se presentarán también los programas de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación y del Gobierno de Catamarca.

Los interesados en participar deben registrar su inscripción de manera gratuita, en el link: shorturl.at/qtC18 donde deberán completar un formulario.

La apertura del encuentro estará a cargo del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y de la titular de la cartera de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, y contará también como expositoras a las licenciadas María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento, y Julieta Loustau, subsecretaria de Industria. Ambas funcionarias del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, abordarán el eje “Estrategias nacionales para la consolidación del sector de la Economía del Conocimiento”.

A su vez, expondrán sobre el tema “Ecosistema Provincial de la Economía del Conocimiento”, Rafael Ibáñez, presidente de la empresa IncluiT; Carlos Savio, decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa; Sonia Aibar, directora de Modernización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y Carlos Acosta Parra, director provincial de Industria de la Economía del Conocimiento.

El encuentro cuenta con las adhesiones las siguientes instituciones locales: Colegio de Ingenieros, Clúster Tecnológico, Colegio de Geólogos, Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (UNCa), IncluiT, Instituto de Enseñanza Superior “San Martín”, Municipalidad de la Capital, Nodo Tecnológico, Unión Comercial de Catamarca y Unión Industrial de Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2020 | 22:24
#149006
Por suerte no habló el vende humo de Eduardo Cano.

Otras Noticias