Orientada a relaciones comerciales

Tinogasta presentó la plataforma digital “Trato Hecho”

miércoles, 29 de julio de 2020 01:54
miércoles, 29 de julio de 2020 01:54

El municipio de Tinogasta presentó la plataforma digital “Trato Hecho”, orientada hacia las relaciones comerciales y el entorno laboral, cualquier persona se puede registrar gratuitamente y podrán publicar de manera sencilla un servicio de acuerdo al oficio que desempeña y mantener actualizados sus datos de contacto. 


En la mencionada plataforma también se pueden emplear servicios que requieran, buscando por categorías, tales como compras y shopping, informática y electrónica, salud y medicina, servicios profesionales, gastronomía, etc.


Además, se integra a WhatsApp y Facebook para que se pueda contactar rápidamente a cada usuario. 
El municipio cumple la función de facilitador pero con el apoyo de los comercios que son los que decidieron acceder a esta nueva propuesta, teniendo en cuenta que la tecnología es cada vez más parte de nuestras vidas y su influencia también se ve reflejada en el comercio, además sumado al hecho de la situación en la que nos encontramos viviendo y que la pandemia mundial afectó en gran parte a los comerciantes de Tinogasta, así como a los de todo el país. 


En la oportunidad, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega expresó: “Es muy importante que se pueda trabajar desde la casa, ahora lo van a poder hacer y eso facilita al comerciante y al destino también que puede acceder. Es muy importante que tanto lo público como lo privado tengan otra opción, así que todos tenemos que hacer el esfuerzo para que esto se dé”. 
Por su parte, la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social,  Viviana Cortez señaló: “Es una herramienta virtual cuyo único objetivo es generar un engranaje dentro de la rueda económica que permita a aquellas personas que necesitan trabajo conectarse con aquellos otros que necesitan un servicio.”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias