Una mujer resiste que la desalojen de la casa en la cual vive hace 40 años

viernes, 31 de julio de 2020 15:04
viernes, 31 de julio de 2020 15:04

Una situación de por más tensa se vive en la calle Avellaneda y Tula N° 657, en la Capital provincial, dado que una mujer resiste el desalojo de su vivienda en la cual reside desde hace 40 años.

En diálogo con El Esquiú.com, Nelly Ester Díaz, que actualmente tiene 70 años y sufre hipertensión, comentó que “hace 40 años que estoy aquí”, agregando que a la casa la hizo con sus seis hijos.

Sobre la persona que  pide que la desalojen dijo que no pudo hablar con la misma.

Siguiendo con su relato, la mujer sostuvo que vive con su hijo y una nieta y que no tiene otro lugar adonde ir, por lo que precisó que toda la situación “es una injusticia”.

Cabe mencionar, que la orden de desalojo fue emitida por el Juzgado de Primera Nominación en lo Civil de Cuarta Nominación a cargo de Silvina  Mónica Millán.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/7/2020 | 17:41
#0
Se debería investigar. Hay un grupo de profesionales delincuentes, que se adueñan de terrenos, los cercan, les construyen una casilla y meten gente adentro. Y luego el verdadero dueño, debe ir a la justicia tortuga que tenemos...El final lo sabemos todos. Los choros se quedan con los terrenos.