TIEMPOS DE PANDEMIA

Por el primer caso positivo de Covid-19, realizaron 55 hisopados entre ayer y hoy

sábado, 4 de julio de 2020 11:51
sábado, 4 de julio de 2020 11:51

El COE Provincial informa que tras el caso índice de COVID19 diagnosticado ayer, los equipos del ministerio de Salud avanzaron con la investigación epidemiológica inmediata del núcleo familiar de la persona en cuestión y contactos cercanos de los últimos 7 días. 

Una vez completada la matriz inicial de contactos, durante la tarde ayer y madrugada de hoy se procedió al aislamiento de todas las personas que tuvieron contacto con el caso positivo de COVID19 y su núcleo familiar. 

De esta manera, se realizaron 55 hisopados en forma preventiva que actualmente están en proceso de análisis por el área de Epidemiología del ministerio de Salud. 

Las autoridades reiteran a la comunidad la necesidad de cumplir con el aislamiento preventivo, reforzando las medidas de higiene en el hogar, el distanciamiento social y el uso del barbijo obligatorio.

21%
Satisfacción
7%
Esperanza
57%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/7/2020 | 12:30
#0
Supongo que hablan del caso del camionero que esta en el Malbran, no lo dicen en ningun lado y no estaria de mas aclararlo, en algunos medios nacionales mezclan los dos casos

Otras Noticias