Comunicado oficial de cervecería Berlín

domingo, 5 de julio de 2020 00:40
domingo, 5 de julio de 2020 00:40

Ayer, la cervecería Berlín -ubicada en la Capital- emitió un comunicado en redes sociales y se refirió a las versiones que indicaban que podría haberse generado una cadena de contagio de Covid-19 en el establecimiento.


“La noche del 3 de julio, habilitados por el COE local, abrimos nuestras puertas. Durante el transcurso de la noche, uno de nuestros trabajadores nos informó que días atrás tuvo contacto en un partido de fútbol con un amigo de un amigo que es hijo de una persona que compartió un asado días atrás con la persona que dio positivo (de Covid-19) en Capital. Se cerró y evacuó el local y nos pidieron enviar a los trabajadores a su hogar. Requerimos un hisopado para el trabajador que manifestó el contacto, pero nos informaron que recién se lo realizarían a las 72 horas. Mientras tanto, lo enviaron a hacer aislamiento a su domicilio, como a todos los que tuvimos contacto con él en el local. Estamos esperando los resultados finales de la persona que tuvo contacto con el amigo del amigo del trabajador del local”, expresaron.


Desde la cervecería pidieron que, ante esta situación, “todas las personas que estuvieron en nuestro local realicen aislamiento voluntario y preventivo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
13%
Tristeza
26%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

5/7/2020 | 14:01
#149006
Si estos piolas abrieron su negocio la noche del 3, estaban infringiendo la disposición de cierre decretada a partir de las 0 horas del día 4. Entonces???

Otras Noticias