Primer día de la Fase 1 del aislamiento en Catamarca

En Capital, los ciudadanos se abastecieron de mercadería

Se redujo la circulación de personas, pero hubo filas en supermercados y farmacias.
domingo, 5 de julio de 2020 00:38
domingo, 5 de julio de 2020 00:38

Ayer, en la primera jornada de la Fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que rige en la provincia, ciudadanos y ciudadanas de la Capital salieron a las calles para abastecerse de mercadería y productos de sanitización para prevenir contagios de Covid-19.


En el centro, se observaron nuevamente las filas de personas en supermercados y farmacias, las cuales debieron esperar su turno para poder adquirir alimentos, alcohol en gel, alcohol líquido, barbijos, entre otros productos necesarios para la higiene de manos y de superficies.


Vale mencionar que también se redujo la cantidad de personas que circularon por el centro y, los comercios que no se encuentran habilitados en esta Fase 1 del ASPO estuvieron con sus puertas cerradas. Además, hubo una rápida reacción por parte de los emprendedores locales que trabajan cada sábado en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), quienes volvieron a ofrecer sus alimentos a través de las redes sociales y entregas a domicilio con delivery.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
50%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/7/2020 | 12:50
#149006
¡Es cuarentena, no toque de queda!!! ¡Cuánta ignorancia y alarmismo! Pero a la hora de compartir un mate, no tomar recaudos...

Otras Noticias