Inicio de semana gris, frío y ventoso: cómo seguirán los días

lunes, 6 de julio de 2020 09:42
lunes, 6 de julio de 2020 09:42

El sitio Cazadores de Tormentas emitió un pronóstico para este inicio de semana y advirtió que se vienen días más fríos.

El lunes, la influencia de viento NE traerá aumento de humedad y por consiguiente, de nubosidad. Con esta situación, hacia el norte (Yungas) se nublará por completo con presencia de viento suave, mientras que en las partes a sotavento (ej: Valle Central) se mantendrá entre parcialmente nublado y nublado, por sectores, con ráfagas moderadas. El ambiente en general estará frío a fresco.

El martes habrá un refuerzo de aire frío con cambio en la dirección del viento (ahora desde el sur). La jornada se presentará gris en casi toda la provincia, con la excepción de la Puna, donde el sol estará presente. Los modelos prevén chances bajas de lloviznas, pero no descartables por completo: por ello, podrían darse algunas de forma muy dispersa, especialmente en sectores serranos.

Miércoles, jueves y viernes, se observará una disminución de la nubosidad en toda la provincia, con mañanas muy frías (con heladas en el interior) y tardes con un leve ascenso de la temperatura debido a la presencia del sol.

25%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias