Intimarán al operador del aeropuerto “Felipe Varela” por el cobro de tributos

martes, 7 de julio de 2020 12:51
martes, 7 de julio de 2020 12:51

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, inició los trámites de cobro de la tributación ante Aeropuertos Argentina 2000, que desde hace más de 20 años se encuentra explotando el operador Aeropuerto Internacional Felipe Varela.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio de Valle Viejo, por precisas instrucciones de la Intendenta Susana Zenteno, inició los trámites de cobro ante el operador Aeropuertos Argentina 2000, que desde hace más de 20 años se encuentra explotando el Aeropuerto  Felipe Varela, radicado en el departamento Valle Viejo.

Cabe remarcar que hasta la fecha el operador no cumplió con la debida tributación al municipio, alegando (sin haber presentado ninguna documentación) la existencia de un convenio que lo eximía de tales obligaciones.

De esta manera, la Municipalidad de Valle Viejo avanzará en una determinación de oficio y se procederá a la intimación de pago.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
28%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/7/2020 | 16:55
#149006
Como siempre y con la actuación veloz de la justicia, esto llevará a una serie de interminables intimaciones, presentaciones, judicialización, apelaciones, etc.etc. que concluirá en un acuerdo, por el que la empresa (si aún conserva la concesión) empezará a tributar recién a fines de esta década y con otro/s gobierno/s, con suerte. POR AHORA ESTO ES SOLO HUMO.

Otras Noticias