Restringen ingreso en Chumbicha y Huillapima

miércoles, 8 de julio de 2020 08:43
miércoles, 8 de julio de 2020 08:43

Tanto el COE de Huillapima como la municipalidad de Capayán informaron que se restringe el ingreso a ambas localidad desde las 00 de hoy, a partir de los últimos casos de COVID-19 en la provincia.

Chumbicha

El intendente Alfredo Hoffmann y los responsables de las diferentes áreas de la comuna decidieron restringir el ingreso a la localidad, por lo que se continuará con el control en la intersección de las rutas Nacionales N° 38 y 60, y se bloquearán los distintos accesos. El único ingreso a la cabecera departamental será por avenida Félix Nazar.

Como ya se dijo anteriormente, los comerciantes, previo acuerdo vía telefónica o on line con el preventista, deberán esperar al distribuidor en el Ingreso Norte de Chumbicha, adónde se hará el trasbordo de la mercadería siguiendo los controles y medidas de bioseguridad. 

Huillapima

El intendente Omar Soria, como referente del COE Huillapima, decidió cerrar toda circulación por ruta nacional n° 38 hasta nuevo aviso. Solo podrán circular en caso de emergencias, (personal de salud y seguridad bajo un estricto control sanitario.)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias