Nuevos operativos por las fechas de pago en entidades bancarias

jueves, 9 de julio de 2020 11:36
jueves, 9 de julio de 2020 11:36

Personal municipal de la Secretaría de Servicios Ciudadanos que conduce Martín Barrionuevo, en conjunto con otras áreas, retomó con los operativos preventivos en los bancos, para que los jubilados puedan percibir sus haberes con todas las comodidades y respetando las normas preventivas de la emergencia sanitaria.

Estos operativos, destacados a nivel nacional, se complementan con la participación de personal de la Subsecretaría de Salud que encabeza Ana Fernanda Lagoria, y brinda asistencia a quienes esperan su turno para ser atendidos.

En los casos de mayor concentración de personas, especialmente jubilados y pensionados, se cortan las calles para ofrecer una cómoda espera a los adultos mayores, y previamente se realiza un completo lavado de veredas, como en todo el microcentro.

Se trata de mecanismos de prevención que la Municipalidad de la Capital despliega desde el primer día de cuarentena, y que se intensificaron al detectarse los primeros casos de COVID-19 en la provincia.

Estas medidas deben ser respaldadas y acompañadas por los vecinos, mediante el respeto de las normas preventivas, comenzando por el correcto uso de barbijo, la higiene personal –especialmente de manos-, y el cuidado de la distancia social; ya que sin contacto estrecho el virus no puede circular.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias