Realizaron intensas tareas de desinfección en el casco céntrico

jueves, 9 de julio de 2020 01:35
jueves, 9 de julio de 2020 01:35

Tanto el ministerio de Infraestructura como desde la municipalidad de la Capital llevaron adelante intensas tareas de desinfección en el casco céntrico. 


En ese sentido, personal de turno de los departamentos de logística y parque automotor del ministerio de Infraestructura realizaron un recorrido por toda la zona céntrica de la ciudad Capital rociando agua con lavandina.


Se utilizaron tres camiones que cuentan con un tanque de 10.000 litros de agua mezclado con lavandina concentrada, proporción que fue autorizada por personal especializado.


Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena, el ministro Niederle junto a parte de su equipo técnico elaboró un plan de trabajo alternativo con guardias mínimas para desarrollarlo en toda la provincia.


Mientras que la secretaría de Ambiente de la municipalidad de la Capital hizo lo propio con un gran operativo de desinfección en la estación Del Valle GNC, Ottorino D’Agostini, kioscos y verdulerías con una toma de 2 cuadras a la redonda al ser los lugares más concurridos por los vecinos del lugar, dicha desinfección se hizo con amonio de cuaternario. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias