Reunión “secreta”

jueves, 9 de julio de 2020 01:35
jueves, 9 de julio de 2020 01:35

Dentro del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la cámara de Diputados generó molestias, según algunos trascendidos, la reunión que habría mantenido el Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, con miembros de la oposición, tanto de la Legislatura como en el Concejo Deliberante.


Estos trascendidos dan cuenta de que Jalil mantuvo un encuentro con los diputados radicales Francisco Monti y Carlos Marsilli, además del concejal capitalino Fernando Navarro.


Sobre el encuentro no trascendieron detalles, pero sí generó algunos cuestionamientos desde la oposición por el carácter de la reunión y lo “secreta”.

27%
Satisfacción
6%
Esperanza
44%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

11/7/2020 | 11:14
#149006
Lo genoflexo lo pueden ver desde desde siempre y mas aun desde la muerte del ultimo líder radical Raul Alfonsin, aquí en Catamarca se escudan en el Radicalismo jugadores de la dictadura y descendientes de de la rancia oligarquía local, los que se creen tener la ultima palabra y un carácter merecedor de conducta ciudadana, que no la tienen, Sino miren los escándalos de la justicia, de los niños de camisas de cuellos blancos. El Radicalismo debe ir al maso y dar de nuevo, con la participación popular de los ciudadanos de a pie, para volver a ser creíble con un estigma relacionado con el Pueblo. Y EN ESTOS MOMENTO DE LA PEOR CRISIS SANITARIA, EL RADICALISMO DEBE DEMOSTRAR QUE APRENDIÓ ALGO. Y CON HECHOS DEBE ACOMPAÑAR AL ACTUAL GOBIERNO, PARA CONTENER ESTA PANDEMIA DEL COVID 19 Y NO APROVECHAR ESTA CRISIS PARA CAPITALIZAR POLÍTICAMENTE QUE ......????? RECUPEREN LOS VALORES Y PRINCIPIOS PARA QUE SEAN CIUDADANOS
9/7/2020 | 18:29
#149005
Bueno, estos tres compraron boletos para pasar a la historia como otros diputados corruptos que la gente aún no olvida dentro del radicalismo. y por supuesto, el cara de nada que conduce la provincia será recordado como un émulo de ramoncito, o quizás por encima de el.
9/7/2020 | 13:17
#149004
García Márquez describió a Catamarca, pero no se animó a nombrarla en su obra. A este gobierno ni la pandemia lo detiene para rosquear y hacer lo que mas sabe. El pueblo catamarqueño tiene la peor memoria y sabiduría de este país, por eso siempre debe mendigar a la Nación recursos que son aprovechados solo por unos cuantos. Si miramos para atrás, Catamarca es la misma y la única provincia que está congelada desde 1983.
9/7/2020 | 12:28
#149003
Si, fueron los radicales los que propusieron declarar la necesidad de reforma constitucional, reforma que impulsaba Vicente y para lo que usó a Pedro Murad, Carlos Colla, Gabino Herrera y compañia. Luego fueron expulsado del Partido.
9/7/2020 | 12:20
#149002
1. Que se conozca, ya sucedió en gobiernos peronistas inescrupulosos e inmorales esto de torcer voluntades opositoras con la billetera. Acordémonos del caso Gabino Herrera y otros. 2. En la política las frases anónimas apropiadas y repetidas por hombres deshonrosos quedan como propias, en la memoria de pobres ignorantes que las escuchan. Si esta provincia se construye con esta forma podrida de hacer política, bueno, el futuro de las generaciones que vienen será el mismo que este presente.
9/7/2020 | 11:31
#149001
Y si, ..., dicen que don Vicente sostenía que todo hombre tiene su precio jaja. Recuerden que fueron cuatro o cinco diputados radicales vendidos los que propusieron la reforma constitucional en la década del 80, ja
9/7/2020 | 10:24
#149000
Bueno, no fue tan secreta. Lo malo de los conmilitones es que piensan de estas reuniones en sótanos u otros antros, los acuerdos no son de ideas, proyectos que puedan favorecer a los castigados ciudadanos, puede ser que los principios y valores se olvidan por algún billete que no puede ser de alguna lotería, muy improbable para beneficiar al soberano. Caso contrario se haría a plena luz de febo con bombos y platillos, se sigue bastardeando la política en gobiernos de democracia mas formal que real.

Otras Noticias