Santa María realiza seguimientos epidemiológico por paso de empleados de Natilla

jueves, 9 de julio de 2020 09:46
jueves, 9 de julio de 2020 09:46

Personal médico de Santa María se encuentra realizando controles y seguimientos tras confirmarse el paso de dos de los empleados del frigorífico Natilla por el departamento.

El COE Santa María informó que, tras los casos positivo por Covid 19 en dos de los empleados de la empresa Natilla, pudieron constatar que el día martes 7 de julio, estuvieron en la ciudad por el transcurso de tres horas, por lo que se están llevando a cabo los protocolos correspondientes y a través del Hospital “Luis Alberto Vargas” se está haciendo el seguimiento del nexo epidemiológico.

Cabe recordar que en la jornada de ayer, el gobierno de la provincia decidió avanzar con el cierre total en forma temporal del frigorífico Natilla, con instalaciones en el complejo industrial El Pantanillo.

La decisión gubernamental se debe a la detección epidemiológica de casos positivos de COVID19 en el marco de la empresa.

“Al contar con una amplia red de elaboración y distribución, y al haberse detectado casos positivos de COVID19, debemos realizar este cierre preventivo para bloquear otros posibles casos antes de que se convierta en un foco de contagio masivo”, explicaron desde el Poder Ejecutivo.

 

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
22%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

9/7/2020 | 14:06
#149006
Averiguen muchachos hasta anoche seguían faenando en Natila , el que decian que estaba cerrado...

Otras Noticias