Temor y enojo en Valle Viejo: cierran tres agencias de remises y taxis por un caso de coronavirus

Denunciaron que desde Salud les negaron los testeos y como medida preventiva decidieron decidieron cerrar la base y aislarse.
jueves, 9 de julio de 2020 13:13
jueves, 9 de julio de 2020 13:13

Una empresa de remises de Valle Viejo decidió cerrar las puertas de las tres agencias de remises y taxis del departamento por un caso positivo de coronavirus de un chofer.

Como medida preventiva decidieron cerrar la base por tiempo indeterminado porque uno de los trabajadores contrajo el virus y no quieren arriesgar la salud de los choferes y clientes, expresaron desde Cooperativa de Taxis y Remises "Valle Viejo".

Fuentes cercanas al taxista comunicaron que ayer pasadas las 20 horas fueron informados del resultado positivo e informaron que desde hace tres días que el taxista cumple un aislamiento estricto.

Por otro lado, uno de los compañeros del trabajador infectado comentó que hasta el lunes había estado en contacto estrecho con todos los trabajadores de la agencia. A su vez, se mostró molesto por la indiferencia oficial tras negarles los testeos.

“Por este muchacho que le ha dado covid-19 positivo en Valle Viejo hemos decidido parar los remises”, expresó uno de los trabajadores del volante, que además apuntó contra Salud por no hacer seguimiento sobre los contactos estrechos que mantuvo el chofer infectado.

“Encima nos dijeron que el hisopado no te pueden hacer si no tuviste contacto directo con el positivo”, expresó el trabajador en diálogo con radio Valle Viejo.

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
71%
Bronca
15%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/7/2020 | 18:11
#149006
perdón la pregunta, quien le hizo el testeo? cuando? y si lo hicieron no debería ser salud quien haga el seguimiento de los contactos' si esta persona tuvo contacto con algún contagiado , nunca lo aislaron?, preguntas que uno se hace debido a que no esta completa la info, gracias

Otras Noticias