Bazán: “La atención en los sanatorios está un poco restringida porque la gente no concurre tanto”

sábado, 1 de agosto de 2020 02:55
sábado, 1 de agosto de 2020 02:55

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, se refirió días atrás a la atención que reciben los afiliados y las afiliadas en los sanatorios por parte de los profesionales de la salud y resaltó que “si bien está un poco restringida porque la gente no concurre tanto, se brinda sin ningún problema la asistencia a través del sistema”. 
“Con respecto a la provisión de órdenes por las farmacias, lo mismo. En cuanto a la provisión de medicamentos, estamos muy bien, tanto en lo que son medicamentos de alto costo, baja incidencia, como en los planes de todas las enfermedades (en las) que están agrupados nuestros afiliados”, agregó Bazán.
En otro tramo de la entrevista, el titular de OSEP en Catamarca habló sobre el modo en que está funcionando la obra social y consideró: “Creemos que bien porque no tenemos prácticamente queja de los afiliados, que es nuestra mayor preocupación”.
Luego, Bazán remarcó que al tener personal de riesgo en OSEP, hay quienes cumplen sus funciones con el sistema de teletrabajo –para no exponerse durante la pandemia de COVID-19– desde sus hogares. “En este momento, tenemos el 50% del personal con trabajo presencial”, comentó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias