Capital sitiada

Cortes de calles y caos vehicular por una protesta del SOEM

lunes, 10 de agosto de 2020 10:00
lunes, 10 de agosto de 2020 10:00

Trabajadores nucleados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Capital (SOEM) volvieron a las calles con cortes de las principales arterias de ingreso al microcentro.

La medida de fuerza obedece a la disputa entre el SOEM y el municipio de la Capital por la reincorporación de los trabajadores despedidos luego de una protesta de Higiene Urbana.

Desde las 9 de este lunes, los cortes y bloqueos se realizan en las siguientes calles: Av. Güemes y Tucumán, 1º de Mayo y La Rioja y Rivadavia y Güemes, por lo que se recomienda evitar circular por el microcentro capitalino. 

 

Galería de fotos

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2020 | 10:27
#5
VAMOS AREVALO CARAJO, LUCHE AREVALO LUCHE ESTA SE GANA EN LA CALLE
10/8/2020 | 10:17
#4
Lo que importa es. ¿ES LEGAL QUE CORTEN EL TRÁNSITO DE MANERA TERRORISTA Y ORGANIZADA PARA MOLESTAR A LOS VECINOS? No me digan que no es terrorista porque da terror a la gente de edad ver a una turba de grandotes, mal entrazados con banderas y palos sosteniendo carteles - fácilmente convertidos en garrotes- impidiendo el tránsito, seguido por un grupo de Policías que nada hacen para detenerlos. Y están ORGANIZADOS PARA JODER A LA GENTE, no para hacerse oír sino a LADRAR EN MEDIO DE LA TRANQUILIDAD DE UNA CIUDAD CASI CONGELADAS SUS ACTIVIDADES. y CORTAN EL TRÁNSITO en el centro DONDE no está el GOBERNADOR! Uno diría: el NEPTUNO NO ES LA SOLUCIÓN pero sí la es PORQUE LOS MOJARÍAMOS A ELLOS que hacen protestas terroristas, sin solución de continuidad por obtener bajo presión aumentos de sueldos o planta permanente: CREO QUE DEBEN DAR A EMPRESAS LA CONCESIÓN. Y sí, MOYANO SERÍA MENOS JODIDOS QUE ÉSTOS.
10/8/2020 | 10:12
#3
Luche Arevalo luche por los que menos tenemos

Otras Noticias